El pasado día 18 de septiembre de 2021 en horario de 11:30 a 19:30 se celebró en las pistas de Hockey sobre ruedas de la I.D.B.M. David Díez de la Cruz. (Avenida Los Rosales, 133. 28021 Madrid) el Troneo de la amistad. "Muévete contra la obesidad infantil" el cual fue todo un éxito, gracías a la gran labor organizativa que desarrolla el club deportivo Mamuts. 

Participantes encantados de poder disfrutar de esta actividad y el público, en mayoria familiares, también y más al  poder volver a ver los partidos desde las gradas, respetando la normativa vigente sobre distancia de seguirdad y limitación de aforo. 

Juveniles Mamut-kamikazes (Tres Cantos) intenso rápido, fantástico para ver cómo va la pretemporada.
 
 
Infantil Mamut-RollyBears, gran compañerismo, buenas jugadas, un partidazo por parte de ambos equipos.
 

 

Benjamines Mamut-RollyBears (Parla), los que más disfrutaron del Torneo, dónde se produjo la anécdota divertida de ver a algunos jugadores que se paraban a saludar a sus papás en medio de las jugadas. Lo disfrutaron tanto  que no querían irse, pareciéndoles poco y jugaron 5 minutos de extra al ir bien de tiempo con el torneo. La entrega de medallas supuso un gran colofón.
 

 
Alevínes Mamut-Kamikazes, partido muy completo, dónbde se llegó a penaltis.
 
 
 
Femenino Mamut-Kamikazes, las chicas son aguerridas, se oía en las gradas "no veo la pastilla" la velocidad que imprimen al juego es impresionante.
 
Infantil Mamut-RollyBears, gran compañerismo, buenas jugadas, un partidazo por parte de ambos equipos.
 
SeniorMamut-kamikazes divertido intenso, fuerte, pero todos contentos.  
 
 
 
Los participantes acabarón encantado/as de participar en el Torneo Amistad por la semana Europea del deporte y los comentarios generales fueron de repetir pronto estas divertidas jornadas de hockey sobre patines en Villaverde. 
 
#villaverdeescomolaentrenas